viernes, 27 de marzo de 2009

Visita avances Obra de Confianza :: Consejo Vecinal de Desarrollo
























Hoy viernes 27 de marzo, entre las 4 y las 6 de la tarde, el Consejo Vecinal de Desarrollo, en conjunto a la coordinadora comunal del programa Yasna Quispe Desa, al equipo Técnico de Barrio y al encargado de Obra, Rodrigo López, realizaron la primera visita de obra a la Obra de Confianza INSTALACIÓN DE PARADEROS Y SEÑALETICAS URBANAS.

La visita contempló la revisión de las 4 zonas informativas y los 2 paraderos urbanos, realizando un recorrido por el barrio hasta los distintos lugares en que se ubican las intervenciones

En los 6 distintos emplazamientos principalmente se fiscalizó el estado de los pavimentos y jardineras, además de consultar sobre los procesos constructivos, los materiales involucrados, y la definición de las áreas verdes. También se revisó el estado de los elementos metálicos, tanto en su forma como en sus dimensiones, revisando la pintura anticorrosiva y las terminaciones. Durante toda la visita se recibió una exposición de los procesos y decisiones realizadas en el transcurso de la obra, la cual estuvo a cargo del arquitecto jefe del equipo, César Vicencio Vega, y por Rodrigo López, encargado de Obra de la empresa constructora “Damián León”.

Todas las observaciones y comentarios fueron anotados en el Libro de Obra del CVD, y se basaron principalmente en terminaciones, uniones entre materiales, y sugerencias para consolidar áreas verdes. Se aprovecho de dejar fijada una nueva visita, la cual se agenda para el día martes 14 de abril.

Una vez terminada la visita, las integrantes del CVD expresaron su alegría y satisfacción con los avances, comentando que la esperada Obra de Confianza ya comienza a ser una realidad.

No hay comentarios: